Atiende el dolor crónico de espalda en Monterrey

Kurt Schaefer en January 18, 2022. Visite las redes sociales del autor
Con la cirugía de espalda es posible aliviar algunas de las principales causas de dolor que se producen en esta región, en particular cuando los tratamientos convencionales no han dado resultado, causando que el dolor continúe o se propague. La cirugía de espalda con frecuencia proporciona un alivio más previsible frente al dolor o el entumecimiento relacionados con una lesión de columna, que en ocasiones se extienden hacia uno o ambos brazos y piernas, afectando el estilo de vida.
Article image
¿Cuáles son las opciones de cirugía para aliviar los síntomas?
Article image
Los síntomas de entumecimiento de las extremidades resultan típicos de una compresión de los nervios en la columna, que puede ser causada como consecuencia de un problema discal o de un sobrecrecimiento óseo, mejor conocido como la artrosis. Para aliviar el dolor de espalda, se puede recurrir a diferentes tipos de cirugía, como la fusión espinal, la laminectomía, la discectomía o la sustitución de discos. El objetivo de estos procedimientos es restablecer la salud de la espalda y aliviar el dolor manteniendo el rango de movimiento.
Agendar una cita con un especialista certificado
Antes de someterte a una cirugía de espalda es recomendable buscar una segunda opinión de un especialista certificado, como el neurocirujano de Monterrey, el cual cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para orientarte en el proceso de encontrar un tratamiento o procedimiento apropiado para tu dolor de espalda. Para más información, visita nuestra página web y conoce más sobre los procedimientos de neurocirugía disponibles, y sobre el neurocirujano de Monterrey.
Article image


Encuentra recomendaciones de productos en nuestra tienda.
Como afiliados de Amazon, algunas compras nos pueden generar comisión.
Palabras clave: Doctores especialistas, doctor, especialista, neurocirugia, neurocirujano, dolor cronico, dolor de espalda, cirugia de espalda, monterrey
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo