Bypass gástrico en Ciudad de México

Kurt Schaefer en September 14, 2021. Visite las redes sociales del autor
"Hola, mi nombre es James W. (bypass gástrico en Ciudad de México), tengo 52 años, vivo en Albuquerque NM y trabajo como asistente legal. A los 20 años, estuve involucrado en un accidente de auto, que afectó mi espalda. En esa época, era un chico muy activo y hacía mucho ejercicio, pero desafortunadamente, el accidente me dejó con problemas de espalda que me impedían hacer ejercicios de alto impacto, así que lo único que podía hacer era caminar y nadar. En los meses después del accidente, pude ver cómo mi peso subía debido a la falta de actividad física, pero al ser soltero y tener tiempo de sobra, pude mantener mi peso "bajo control" planificando mis dietas en mi tiempo libre."
Article image
"A mis 40 años formé una familia, y debo decir que dedicar tiempo a mi trabajo, a los niños, a mi esposa, a las reparaciones de la casa y a mi condición física, hacia un poco difícil el poder comer equilibradamente y salir a caminar 2 horas todos los días para mantener mi peso. Esto, junto con mis cambios en los hábitos alimenticios y quizás también que mi metabolismo se hiciera más lento debido a mi edad, hizo que el peso se acumulara. Cuando llegué a los 50 años, mi colesterol era alto, empezaba a sufrir de presión alta, tenía cero impulso sexual y era un diabético tipo 2. Intenté hacer dieta y salir a pasear con frecuencia, pero caminar me dolía; el exceso de peso que había acumulado estaba afectando a mi espalda, que de por sí ya estaba lesionada. Podría haber tomado analgésicos, pero al ser un alcohólico rehabilitado con más de 20 años de sobriedad, no quería tomarlos por miedo a recaer; tengo una hermosa familia y no estaba dispuesto a arriesgarme a perderla."
Descubriendo Doctores Especialistas
Article image
"Teniendo esto en cuenta, mi médico de cabecera me recomendó la cirugía de pérdida de peso y me habló de varios cirujanos bariatras de la ciudad a los que podía referirme para que me ayudaran con mi situación. Visité a varios de ellos, pero los precios de la cirugía eran muy altos y mi seguro lo consideraba un procedimiento cosmético y no lo cubría. Había oído hablar de algunos amigos que habían viajado a México para someterse a cirugía, hablando de excelentes doctores a buenos precios, por lo que empecé a investigar en Internet y en la primera opción de Google encontré la página web de Doctores Especialistas México."
"Exploré la página web y encontré diferentes cirujanos bariatras certificados en todo México y todos parecían buenas opciones. Entonces revisé las tarifas aéreas, hospedaje y otros detalles y vi que las opciones más económicas estaban en la Ciudad de México, así que decidí contactar al cirujano bariatra en la Ciudad de México. Programé una llamada por teléfono con el especialista para explicarle mi situación. Me pidió que me hiciera algunos análisis y que le pidiera a mi médico de cabecera que le enviara un correo electrónico con mi historial médico. Después de que hice todo lo que me pidió, tuvimos una segunda llamada en la que me explicó las opciones de cirugía, los tiempos de recuperación y el costo. Realmente no podía creer lo económica que era la cirugía y tampoco podía creer lo rápida que podía ser la recuperación."
Viajando a la Ciudad de México para cirugía
"El doctor me invitó a ver algunos casos de antes y después de sus pacientes para que tuviera una mejor idea de lo que podía esperar de la cirugía. Me entusiasmó la idea de viajar a México y someterme a una cirugía bariátrica realizada por un cirujano certificado a un buen precio, así que programé el procedimiento. Le pedí a mi esposa que me acompañara en el viaje, así que compramos nuestros boletos de avión y nos dirigimos a la Ciudad de México; nos sorprendió lo grande y moderna que era la ciudad."
Article image
"Llegamos un día antes del procedimiento y acudimos a consulta con el doctor para un examen preoperatorio. Al día siguiente, llegué al hospital a las 8 de la mañana para la cirugía y a las 10am ya estaba en mi habitación del hospital con mi esposa a mi lado. La cirugía había salido excelente y lo único que me quedaba por hacer era descansar durante unos días, sin aplicar mucha presión sobre el abdomen y sin levantar cosas pesadas. Al día siguiente, el doctor me dio de alta y tres días después lo visité para una consulta de seguimiento. Me comentó que todo iba muy bien y me habló de mi dieta, sugiriéndome que, una vez que volviera a casa, visitara a un nutriólogo para que me balanceara la dieta y verificara que estaba recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes. Todo el proceso fue muy profesional, realmente me encantó la experiencia con el cirujano bariatra de la Ciudad de México. Mi esposa y yo pasamos un total de 5 días en México y luego regresamos a Albuquerque. Han pasado 2 años desde mi cirugía de pérdida de peso y me siento excelente, no más dolor de espalda, presión alta y la diabetes está bajo control. Gracias a Doctores Especialistas por proporcionarme un gran cirujano bariatra a un excelente precio."

Encuentra recomendaciones de productos en nuestra tienda.
Como afiliados de Amazon, algunas compras nos pueden generar comisión.
Palabras clave: doctor especialistas, Mexico, Ciudad de México, bariatria, cirujano bariatra, cirugia bariatrica, cirugia para bajar de peso, bypass gastrico
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo