Cirujano bariatra para bypass gástrico en Tijuana

Kurt Schaefer en septiembre 20, 2021. Visite las redes sociales del autor
¿Necesitas un especialista en obesidad y delgadez en Tijuana? Doctores Especialistas ofrece la mejor opción en cirugía bariátrica de la ciudad de Tijuana. Uno de los procedimientos más comunes para controlar el exceso de peso es el bypass gástrico. Este tipo de cirugía es irreversible y su objetivo es lograr disminuir la cantidad de alimentos que puede ingerir una persona, así como reducir la absorción de nutrientes.
Article image
El bypass gástrico
Article image
Este procedimiento se sugiere en pacientes que padecen de obesidad mórbida o cuando las dietas y el ejercicio no han logrado los resultados deseados. El procedimiento es realizado por un cirujano bariatra y consiste en cortar la parte superior del estómago. De esa manera, se crea un reservorio de el tamaño aproximado al de una nuez y que sólo puede contener de 25 a 30 gramos de comida.
El proceso del procedimiento
Posteriormente el cirujano bariatra corta el intestino delgado y cose una parte de éste directamente al reservorio, así, la comida entra a este pequeño reservorio del estómago y pasa directamente al intestino delgado. Con este procedimiento, los alimentos no atraviesan la mayor parte del estómago ni la primera parte del intestino delgado, ingresando directamente a la parte media del intestino delgado, sobrepasando así el proceso natural de digestión.
Article image
Te invitamos a conocer más sobre el bypass gástrico poniéndote en contacto con el mejor cirujano bariatra en Tijuana. Encuéntra su información de contácto visitando su perfil de doctor en nuestra página web.
Palabras clave: doctor especialista, cirujano certificado, bariatra cirujano bariatra, cirugia bariatrica, cirugia para bajar de peso, mini bypass gastrico, Tijuana, Mexico
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo