Cáncer de mama y uterino en Hermosillo

Kurt Schaefer en septiembre 14, 2021. Visite las redes sociales del autor
La ciudad de Hermosillo, Sonora alberga a uno de los cirujanos oncólogos más renombrados del país. Sus acreditaciones en el extranjero, sus años de experiencia y el uso de tecnología de vanguardia lo convierten en la mejor opción para atender tu cáncer de mama y cáncer uterino.
Article image
El cáncer de mama
Article image
El cáncer de mama se produce cuando las células de la mama comienzan a crecer de forma anormal y esto puede abarcar conductos mamarios, tejido glandular o del seno. Si no es atendida a tiempo puede extenderse a otras áreas de cuerpo; es recomendado realizar auto exploraciones rutinariamente y visitar al doctor, en especial si hay antecedentes familiares de cáncer de mama o cualquier otro.
La cirugía de mama consiste en extirpar el tejido dañado y adyacente por medio de una cirugía llamada mastectomía. Existen diferentes tipos de mastectomía dependiendo de la cantidad de tejido dañado. El cirujano oncólogo, con ayuda de estudios, puede identificar el alcance del tejido dañado dentro del cuerpo. La detección temprana es la mejor forma de evitar que el cáncer se extienda y dañe más tejido. Al finalizar la cirugía de mama, algunas pacientes pueden necesitar tratamiento adicional como quimioterapia, terapia hormonal o radioterapia.
El cáncer uterino
Por otro lado, el cáncer de útero o de endometrio es cuando células anormales o crecimientos cancerosos se presentan en el útero de la mujer. Cuando la paciente es candidata a cirugía, se realiza un procedimiento llamado histerectomía, que consiste en extirpar el útero, las trompas de falopio y los ovarios. De igual manera que con la cirugía de cáncer de mama, al finalizar el procedimiento, algunas pacientes pueden necesitar quimioterapia, terapia hormonal o radioterapia. Si quisieras resibir mayor información o te gustaría obtener un diagnóstico, te invitamos a ponerte en contacto con el mejor cirujano oncólogo de Hermosillo.
Article image
Palabras clave: doctor especialistas, mexico, hermosillo, cancer, oncologia, oncologo, cancer de mama, cancer uterino, cirugia contra el cancer
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo