Cirugía de pterigión en Monterrey

Kurt Schaefer en septiembre 07, 2021. Visite las redes sociales del autor
"Mi nombre es Oscar G., tengo 27 años, y soy de Galveston, Texas (cirugía de pterigión). Quiero agradecer a Doctores Especialistas por la información que proporcionaron en su página web que me ayudó mucho a conseguir el procedimiento de cirugía que necesitaba sin afectar mis finanzas. Trabajo en una empresa de techado, hace unos años empecé a sentir irritación en los ojos, supuse que era alergia porque fuera de la irritación en los ojos, me sentía bien. Conseguí unas gotas de venta libre para los ojos y durante un tiempo funcionaron; luego noté que mis ojos se enrojecían, y las gotas no ayudaban mucho."
Article image
"Seguía pensando que mi problema era la alergia, o que en el trabajo se me había metido algún residuo en el ojo, pero luego empecé a ver borroso y me di cuenta de que me había salido un exceso de tejido en el interior del ojo. Visité a un oftalmólogo en Galveston y me dijo que tenía un crecimiento anormal de tejido en el ojo (pterigión) y me recetó unas gotas para los ojos y medicación además de recomendarme que tuviera una buena higiene en mis lentes de sol al igual que minimizar mi exposición al sol. Viviendo en Galveston y con mi línea de trabajo las instrucciones del doctor parecían casi imposibles, además, me di cuenta de que el medicamento sería algo continuo en mi vida para tratar de detener el crecimiento del pterigión y minimizar su tamaño de ser posible. Sumado a esto, la prescripción del medicamento era costosa, así como la consulta, y el seguro ofrecido en mi trabajo no cubre ese tipo de situaciones."
Descubriendo Doctores Especialistas
Article image
"Después de un par de meses, noté de que el tejido estaba creciendo, y mi visión en el ojo izquierdo era totalmente borrosa. Volví al oftalmólogo y me recomendó un procedimiento que podría ayudar a eliminar el tejido de mis ojos, pero el costo para un solo ojo era muy elevado. No podía permitirme esa cantidad de dinero, así que entré en Internet para ver si había algún remedio casero u otra solución que me ayudara a tratar el pterigión, y en Facebook me topé con la página de fans de Doctores Especialistas."
"Desde su página de Facebook me redirigieron a su sitio web y empecé a leer su información y todo se veía muy profesional, así que empecé a navegar por su lista de especialistas en cirugía ocular y descubrí que el oftalmólogo de Monterrey podía hacer la cirugía que necesitaba, y el precio era mucho más económico. Llamé al doctor y agendé una consulta virtual; el especialista examinó mi ojo; la segunda opinión que recibí del oftalmólogo en Monterrey fue identica a la de mi oftalmólogo en Galveston, y procedió a explicarme el procedimiento. Además de esto, me aclaró mis dudas sobre cuánto tiempo debería quedarme en Monterrey después de la cirugía, contestándome que era libre de viajar al día siguiente, pero que tendría que visitar a un oftalmólogo en mi país para un seguimiento, también me explicó qué antibióticos debía tomar y cómo limpiar mi ojo después del procedimiento."
Viajando a Monterrey para cirugía
"Todo sonaba excelente y tanto la página web como el especialista parecían muy confiables, así que le pedí a uno de mis compañeros de trabajo si podía acompañarme en mi viaje por carretera a Monterrey para ayudarme con el regreso a casa, y aceptó, así que viajamos a Monterrey. Cruzar la frontera en auto no fue un gran problema y mi google maps abrió las direcciones del mapa proporcionadas por el sitio web, con la aplicación funcionando muy bien en Monterrey."
Article image
"Llegué a la clínica y no me llevé ninguna sorpresa, la información y la clínica eran exactamente como se describía en la página web de Doctores Especialistas. Después de mi consulta, el oftalmólogo me programó para el procedimiento a la mañana siguiente, que duró 30 minutos y después de eso pude irme a descansar. El especialista me pidió volver al día siguiente para hacerme una última revisión antes de mi viaje de vuelta a Galveston y me proporcionó toda la información necesaria para que me pusiera en contacto con él en caso de que tuviera alguna duda y que, al tratarse de un procedimiento muy común, cualquier oftalmólogo de mi país podría hacer un seguimiento de su trabajo. Actualmente estoy muy contento con los resultados y recomendaría a las personas que necesitan cirugía ocular y tienen un presupuesto limitado, para ir a visitar el gran médico que ofrece el equipo de Doctores Especialistas."
Palabras clave: doctor especialista, mexico, cirujano, oftalmologo, oftalmologia, cirujano oftalmologo, cirugia de pterigion, monterrey, cirugia ocular
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo