Cirugía de tunel carpiano en Ciudad de México

Kurt Schaefer en septiembre 07, 2021. Visite las redes sociales del autor
"Mi nombre es Jonatan S. (cirugía de túnel carpiano en Ciudad de México), soy de Chicago, Illinois y tengo 37 años, soy diseñador gráfico independiente por lo que tengo que estar usando la computadora todo el tiempo para trabajar, además de esto me considero un gamer, por lo que me la paso jugando videojuegos durante mi tiempo libre. A los 36 años empecé a notar un hormigueo en los dedos cuando trabajaba más de 5 horas seguidas, y siempre que necesitaba trabajar más que eso para terminar un proyecto, se me adormecía la mano."
Article image
"En un principio, no le di mucha importancia a la sensación, pensando que se debía a una mala posición de la muñeca en el escritorio y que probablemente necesitaba una almohadilla de reposo para el teclado y el mouse, ya que usaba la computadora por largos períodos de tiempo. Compré las almohadillas y las utilicé por unas semanas, pero no ayudaron en absoluto, y mis molestias empeoraron con el tiempo. Como el trabajo no siempre es constante y además debido a la pandemia mis finanzas se vieron afectadas, pensé que era el momento adecuado para buscar ayuda y reparar mi mano para poder seguir trabajando. Buscando en Internet sobre el síndrome del túnel carpiano, me encontré con WebMD y los síntomas que allí describían eran exactamente los que yo sentía, así que me puse en contacto con un especialista para que me diera más información, el cual me comentó que un neurocirujano podría ser capaz de tratar el tunel carpiano. Casi me voy de espaldas cuando me dijo eso, porque aquí en Chicago, una visita al neurocirujano es muy cara y en ese momento no tenía seguro médico, pero decidido a solucionar mi problema, empecé a buscar opciones."
Encontrando Doctores Especialistas
Article image
"Mientras buscaba, me encontré con el sitio web de Doctores Especialistas. Siendo una persona visual, gracias a que soy diseñador gráfico, me impresionaron mucho los videos e imágenes que muestra el sitio web, ya que tiene información muy completa, haciendo denotar que es una empresa profesional. Después de mirar las ubicaciones y los perfiles de los doctores, el neurocirujano de la Ciudad de México me llamó la atención, así que decidí contactar a la oficina del doctor para programar una consulta en línea y pedir información."
"En general, el procedimiento estaba 87% más económico, lo que suponía un ahorro significativo comparado con hacerme la cirugía en Chicago. En mi consulta, el neurocirujano de la Ciudad de México me pidió imágenes y escaneos. Después de habérselos enviado, programamos una segunda videollamada sólo para que me confirmara si era candidato a la cirugía de tunel carpiano y, afortunadamente, si lo era."
El procedimiento
"Me explicó que el procedimiento no tardaría más de 40 minutos y que después tendría que hacer algunos ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento. El neurocirujano de la Ciudad de México me hizo sentir muy cómodo, así que decidí viajar para hacerme el procedimiento. Aquí me gustaría añadir que la información del sitio web de Doctores Especialistas era muy precisa, la dirección, las fotos, todo era tal como se mostraba. Después de la operación volví a Chicago y tuve un seguimiento virtual con el neurocirujano. Me sentí muy bien, ya no tenía dolor."
Article image
"Todavía estoy en terapia, pero mi problema en general se ha solucionado. Gracias por haberme contactado y permitirme contar mi historia."
Palabras clave: doctor especialista, doctor, mexico, cirujano, neurocirujano, neurocirugia, cirugia de tunel carpiano
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo