Cirugía para el dolor de espalda crónico en Vallarta

Kurt Schaefer en enero 18, 2022. Visite las redes sociales del autor
La cirugía de columna puede aliviar algunas de las causas principales del dolor de espalda, especialmente en los casos en los que el tratamiento convencional deja de ser eficaz para aliviar los síntomas. La cirugía de espalda generalmente brinda un alivio previsible a los dolores o al entumecimiento derivados de una lesión espinal, que en ocasiones pueden llegar a afectar las extremidades del paciente, y con ello, su calidad de vida.
Article image
¿Cuáles son las opciones de cirugía para aliviar los síntomas?
Article image
El adormecimiento de las extremidades suele ser un síntoma característico de la compresión de un nervio en la columna vertebral, cuya causa podría estar ligada a un problema en los discos o a un sobrecrecimiento óseo, llamado artrosis. Para aliviar el dolor de espalda pueden emplearse distintos tipos de cirugía, por ejemplo la fusión espinal, la laminectomía, la discectomía o la sustitución de discos. Su objetivo es restaurar la condición de la columna y aliviar el dolor conservando el rango de movimiento.
Agendar una cita con un especialista certificado
Antes de recurrir a una cirugía de espalda, es recomendable buscar una segunda opinión de un especialista de la columna certificado, como el neurocirujano de Vallarta, que cuente con la experiencia y dedicación para guiarte en el tratamiento adecuado para optimizar resultados y así puedas volver a tus actividades favoritas. Para más información, consulta nuestra página web y conoce más sobre los procedimientos de neurocirugía disponibles, así como sobre el neurocirujano en Vallarta.
Article image
Palabras clave: Doctores especialistas, doctor, especialista, neurocirugia, neurocirujano, dolor cronico, dolor de espalda, cirugia de espalda, vallarta
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo