Hoteles City Express un aliado en tu recuperación

Kurt Schaefer en octubre 05, 2021. Visite las redes sociales del autor
Hoteles City Express, cadena hotelera líder en México, ofrece la mejor relación valor-precio en hospedaje. Cuenta con estándares internacionales en hotelería, una amplía cobertura en el país, y las mejores ubicaciones; están cercanos a clínicas y hospitales. Los hoteles, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior, están preparados para recibir a personas que se han realizado un procedimiento médico. Los hoteles con estas características ofrecen servicios adicionales para la recuperación del paciente y confort de los acompañantes.
Article image
Una cadena reconocida internacionalmente
Article image
Medical Tourism reconoció a los hoteles de la cadena como proveedores acreditados de turismo médico, donde se reconoce los altos estándares de atención y servicio que brindan en sus instalaciones. Conscientes de los requerimientos especiales de los pacientes, 31 propiedades de la cadena ofrecen servicios óptimos para la estadía y/o recuperación de pacientes, entre estos destacan:
Atención personalizada, adaptando las condiciones a las necesidades del paciente para una recuperación ideal; comunicación oportuna y puntual con servicios médicos, brindando información pertinente sobre horarios, posturas, transporte y dietas; alimentos personalizados que pueden variar dependiendo del hotel y las indicaciones del médico; área de refrigerados en caso de necesitar alimentos o bebidas frías.
La cadena con mayor cobertura en México
Al ser la cadena con mayor cobertura en México, presente en 30 estados y en más de 70 ciudades, Hoteles City Express se ha posicionado como una de las mejores opciones de hospedaje para el turismo médico. Te invitamos a ponerte en contacto directo con City Express para que conozcas más sobre todos los beneficios que ofrecen a sus huéspedes de turismo médico.
Article image
Palabras clave: Doctores especialistas, México, turismo medico, viaje, cadena hotelera, hoteles, City Express, Hoteles City Express, recuperación, viaje médico
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articles