Mini bypass gástrico en Hermosillo

Kurt Schaefer en octubre 01, 2021. Visite las redes sociales del autor
Si vives en Hermosillo, y estás pensando en hacerte un mini bypass gástrico para pérdida de peso, en Doctores Especialistas te ofrecemos la mejor opción bariátrica en tu ciudad listo para atender tus necesidades y ayudarte a alcanzar tus metas de peso y salud.
Article image
El mini bypass gástrico
Article image
Este procedimiento es igual que una cirugía de bypass gástrico tradicional, en la que el estómago se divide en pequeñas bolsas gástricas y el intestino delgado es redirigido. Esto permite al paciente ingerir menos alimentos y absorber menos nutrientes, lo que resulta en una pérdida de peso. La principal diferencia entre un mini bypass gástrico y el bypass gástrico completo es que la versión mini es una modificación que implica una menor redirección del intestino y un tiempo de cirugía y recuperación más corto; esta diferencia hace que la pérdida de peso no sea tan drástica como lo sería con un bypass gástrico tradicional.
Un cirujano bariatra certificado internacionalmente
Nuestro cirujano bariatra en Hermosillo cuenta con la experiencia para guiarte integralmente a determinar qué solución de bypass gástrico es la mejor para tu cirugía de pérdida de peso. Si quieres saber más información sobre este y otros procedimientos te invitamos a ponerte en contacto con el mejor cirujano bariatra certificado en Hermosillo. Todos los especialistas de Doctores Especialistas son médicos verificados y acreditados internacionalmente, que ofrecen excelentes resultados gracias a su experiencia y capacitación contínua, instalaciones y equipo moderno, y servicios de calidad.
Article image
Palabras clave: doctores especialistas, Mexico, Hermosillo, cirugia para bajar de peso, cirugia bariatrica, cirujano bariatra, mini bypass gastrico, bypass gastrico
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo