Reemplazo de cadera en Monterrey

Kurt Schaefer en septiembre 14, 2021. Visite las redes sociales del autor
"Hola a todos, mi nombre es Kevin S. (reemplazo de cadera en Monterrey) y soy un ciudadano de Boise, Idaho, con 60 años de edad. Fui diagnosticado con osteoartritis en ambas caderas en 2012 y desde entonces había estado lidiando con ello; en ocasiones podía incluso sentir cómo el dolor aumentaba diariamente. Sabía que necesitaba cirugía, pero una parte de mí tenía miedo de lo que podría pasar, por no mencionar que no tenía el dinero para la cirugía en ambas caderas."
Article image
"Otro factor importante que influyó en mi indecisión fue que mi hermano ya se había realizado un reemplazo de cadera unos años atrás y tanto su cirugía como su recuperación fueron muy largas y dolorosas. Definitivamente no quería sacar una hipoteca a mis 60 años y tampoco quería que mi cirugía fuera realizada por el mismo especialista que mi hermano, así que después de años de dudas, finalmente busqué en internet más información y descubrí el sitio web de Doctores Especialistas México. Intrigado, leí todo el contenido de su página web, y cada cosa nueva que leía y veía me iba convenciendo de la idea de viajar a México hasta que llegué a un punto en el que estaba seguro de que sería una buena idea; si soy sincero, quería la mejor calidad a un buen precio."
Encontrando al mejor cirujano ortopedista en Monterrey
Article image
"Así que exploré la pestaña de cirugía ortopédica y el especialista en Monterrey llamó mi atención. Me gustó mucho la información que encontré sobre el cirujano ortopedista en Monterrey, sin mencionar que las fotos de su consultorio se veían muy bonitas. El siguiente paso que di fue contactar al doctor para explicarle mi condición médica y todos mis temores. El doctor me contestó rápidamente; empezamos a hablar y me pidió mi información médica y cualquier otra cosa que tuviera sobre mi condición para poder examinarla y ver si era candidato a la cirugía."
"Después de enviarle toda mi información, programamos una video llamada usando Zoom para discutir mis opciones. Hablar con el doctor alivió mis nervios y me convencí de que este era el camino correcto para solucionar mi problema, así que liberé mi agenda por unas semanas y reservé un vuelo a Monterrey, llegando a un hotel y logrando llegar al consultorio del ortopedista para mi primera cita presencial. Me sorprendió lo hermosa que era la ciudad y la clínica; para ser sincero, debo decir que llegar hasta allí fue algo difícil pues caminar no me resultaba sencillo ya que me dolía."
Visitando al especialista
"Durante mi consulta, el especialista se mostró muy profesional y respondió amablemente a todas mis preguntas. Sentí tanta confianza en él que confirmé mi cirugía al cabo de unos días. La operación fue un éxito y después fui llevado a una sala de recuperación muy agradable, donde pasé unos días hasta que el médico me dio de alta. Personal del hotel me recogió y me acomodó en mi habitación, donde permanecí cinco días recuperándome. Todo lo que necesité para estar cómodo fue servicio a la habitación y televisión por cable."
Article image
"Para el sexto día los niveles de dolor eran bajos; fue entonces cuando tuve mi cita de seguimiento con el cirujano ortopedista en Monterrey. Recuerdo muy bien que al principio tuve que caminar con la ayuda de un andador, pero el dolor era mucho menor que el que había sentido antes; en verdad no recordaba la última vez que había sentido alivio y falta de dolor al caminar, estaba realmente feliz. El especialista me realizó unas radiografías y me hizo un chequeo completo. Me dijo que todo estaba en excelentes condiciones y me autorizó regresar a casa. Antes de despedirnos, el ortopedista me invitó a enviarle un correo electrónico o a llamarle en caso de que presentara alguna molestia. También me recordó que debía visitar a un cirujano ortopedista en cuanto regresara a Boise para que me diera medicamentos para lo que restaba de mi recuperación. Han pasado 4 meses desde mi cirugía y ahora camino sin dolor y estoy muy feliz por ello. Quiero dar las gracias a Doctores Especialistas por brindarme servicios médicos de gran calidad a precios que realmente puedo costear."
Palabras clave: doctor especialsita, Mexico, Monterrey, ortopedia, ortopedista, cirujano ortopedista, cirugia ortopedica, reemplazo de cadera, traumatologia
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo