Reemplazo de cadera en Nuevo Laredo

Kurt Schaefer en September 06, 2021. Visite las redes sociales del autor
Mi nombre es Anton Fraser (reemplazo de cadera en Nuevo Laredo), tengo 59 años y soy de Laredo, TX. Aproximadamente 10 años me caí de un caballo y tras el accidente, visité a un ortopedista en mi ciudad, el cual me puso una férula en la pierna y me dejó en reposo durante un mes. Al pasar de los años, sentía cómo mi cadera empeoraba lentamente. A medida que envejecía, más dolor sentía, que ni siquiera podía soportar dormir de ese lado. Comenzaba a sentirme deprimido; una simple caminata me resultaba dolorosa.
Article image
Ya no quería tomar medicamentos para controlar el dolor, pues hay antecedentes de adicción en mi familia, y conscientes de la situación, nos preocupaba que mi cadera pudiera traerme problemas de ese tipo. Visitaba constantemente al ortopedista, pero él sólo me recetaba analgésicos o me hablaba de una operación de reemplazo de cadera que sinceramente no podía permitirme pagar porque no contaba con la cantidad de dinero necesaria para cubrirla.
Encontrando al especialista
Article image
Al vivir en Laredo, TX, tenía fácil acceso a Nuevo Laredo, que es ciudad fronteriza en México. Y viendo que mi hermana, hacía visitas frecuentes a un oftalmólogo en Nuevo Laredo, decidí preguntarle por qué viajaba a Nuevo Laredo en lugar de ir con un especialista local. Y me habló de Doctores Especialistas, un portal de internet que le había recomendado recientemente un amigo. Decidí revisar la página web y me gustó cómo presentaban la información, así que me metí en la sección de ubicaciones y vi que tenían disponible la especialidad de ortopedia en Nuevo Laredo.
Le di click y me llevó al perfil del ortopedista y traumatólogo. Al ver su información, le envié un correo, y después de recibir una respuesta rápida programé una cita, ya que quería una segunda opinión sobre mi condición. Mi hermana me llevó al otro lado de la frontera para ver al ortopedista en Nuevo Laredo y el precio de la primera cita me pareció económico. Las oficinas del doctor estaban muy bonitas; me sentí muy cómodo y seguro, ya que el doctor fue muy amable.
La experiencia con el especialista
Revisó mi historial médico y me realizó un examen completo. La segunda opinión que recibí fue básicamente la misma que la primera, pero mencionó que los analgésicos acabarían por dejar de funcionarme y que los medicamentos más fuertes sólo empeorarían mi depresión y mi cansancio. Así que, teniendo en cuenta los antecedentes familiares, me dijo que lo más recomendable a corto y largo plazo, sería la cirugía de reemplazo de cadera. El doctor me dio el estimado del procedimiento e increíblemente, el precio se ajustaba a mi presupuesto.
Article image
Después de la cita volví a casa y lo comenté con mi familia, que consideró que era una buena idea por el precio. Con esto en mente, me puse en contacto con el amigo de mi hermana que le había recomendado la página web, para que me diera referencias sobre el trabajo de los doctores de la red, y me dio todo lo necesario para convencerme de hacer la cirugía. Llamé al doctor para programar la cirugía y me pidió preoperatorios, a lo que me sugirió un lugar en Nuevo Laredo y los precios de los preoperatorios eran 70% más bajos, con el mismo equipo que acá en Texas. Han pasado seis meses desde mi reemplazo de cadera, y no podría estar más feliz; puedo caminar y dormir sin dolor y dejé de tomar analgésicos. Si vives cerca de la frontera, aprovecha los grandes médicos que ofrece Doctores Especialistas para no perjudicar tu bolsillo.

Encuentra recomendaciones de productos en nuestra tienda.
Como afiliados de Amazon, algunas compras nos pueden generar comisión.
Palabras clave: doctores especialistas, mexico, el mejor doctor, ortopedia, ortopedista, traumatologia, cirugia ortopedica, reemplazo de cadera, Nuevo Laredo
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo