Reemplazo de cadera en Toluca

Kurt Schaefer en octubre 15, 2021. Visite las redes sociales del autor
La cirugía de reemplazo de cadera puede ayudar a aliviar el dolor en la cadera, aumentar la movilidad y mejorar el caminar. Antes de recurrir a la cirugía de cadera, es probable que tu doctor te recomiende otras opciones para disminuir el dolor, las cuales pueden incluir el ejercicio, la fisioterapia, el uso de dispositivos de movilidad asistida y/o la medicación; pero para solucionar el problema, es necesaria la cirugía, por lo que si estás contemplando realizarte este procedimiento y buscas al especialista indicado, el cirujano ortopedista ubicado en Toluca, miembro de Doctores Especialistas, ofrece el mejor servicio y equipo para llevar a cabo el procedimiento con excelentes resultados.
Article image
Causas y tipos de abordaje de un reemplazo de cadera
Article image
Entre las causas más comunes para la cirugía de reemplazo de cadera están las fracturas, la artritis, los tumores óseos y las enfermedades que provocan la muerte del hueso y las articulaciones. Dependiendo del caso, el reemplazo puede ser total o parcial. Las técnicas más comunes para la cirugía de reemplazo de cadera son el abordaje anterior y el abordaje posterior. El abordaje anterior permite incisiones más pequeñas en la parte frontal de la cadera y ofrece varias ventajas, como menos dolor, menos trauma muscular y una recuperación más fácil, mientras que el abordaje posterior implica una incisión de 10 a 15 centímetros por encima del glúteo externo, y es el método más común, pero puede resultar en un largo período de recuperación para los pacientes.
Conecta con un especialista certificado
No importa el abordaje, cuando programas tu cirugía con el mejor cirujano ortopedista en Toluca, puedes estar tranquilo sabiendo que el especialista tiene la experiencia comprobada para ayudarte a elegir el mejor método de reemplazo de cadera que logre los resultados más efectivos y rápidos, para que puedas disfrutar de un estilo de vida sin dolor y con un rango de movimiento saludable. ¡Ponte en contacto con el especialista y programa tu cita para una valoración!
Article image
Palabras clave: Doctor especialista, Mexico, Toluca, ortopedia, ortopedista, cirujano ortopedista, cirugia ortopedica, reemplazo de cadera
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articles