Reemplazo de rodilla en Irapuato

Kurt Schaefer en octubre 12, 2021. Visite las redes sociales del autor
La cirugía de reemplazo de rodilla (artroplastia de rodilla) es un procedimiento quirúrgico muy común en el que el cirujano ortopedista reemplaza una rodilla desgastada, dañada o enferma por una articulación artificial (prótesis) fabricada con diversos materiales de alta calidad. ¿Quién puede ser considerado para esta cirugía? Los adultos de cualquier edad pueden ser considerados para un reemplazo de rodilla, pero es más común verla en pacientes entre las edades de 60 a 80 años; en pacientes más jóvenes, por lo general se realiza un procedimiento llamado reemplazo parcial de rodilla, que es una alternativa de menor impacto, pero en la que se prevee reemplazar la articulación artificial dentro de 10 años.
Article image
Conoce más sobre el procedimiento
Article image
¿Cuándo es necesario hacerse un reemplazo de rodilla? El procedimiento se recomienda cuando la articulación de la rodilla está desgastada o dañada, lo que causa una reducción de movilidad y dolor incluso estando en reposo. Las principales causas para un reemplazo de rodilla son la artrosis, la artritis reumatoide, los trastornos de hemofilia que causan un crecimiento óseo inusual, la muerte del hueso en la articulación de la rodilla, la pérdida de cartílago, y lesiones en la rodilla.
¿Existen diferentes tipos de cirugía de reemplazo de rodilla? Hay dos tipos principales de cirugía para tratar el problema. La primera es la artroplastia total, en la que se reemplazan ambos lados de la articulación de la rodilla con una prótesis artificial. La otra es un reemplazo parcial (medio), en la que sólo se sustituye un lado de la articulación, lo que implica una estancia hospitalaria y un tiempo de recuperación más cortos.
Conecta con un especialista certificado
Si buscas un lugar y un especialista para realizar tu cirugía de reemplazo de rodilla, el cirujano ortopedista en Irapuato es tu mejor opción. No sólo tiene la experiencia y el equipo para brindarte la mejor atención posible, sino que además trabaja con hospitales de segundo y tercer nivel, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que recibirás la atención médica que necesitas. Además, si eres paciente internacional, gracias a su ubicación, los precios para cirugía de reemplazo de rodilla son de hasta un 84% más bajos que en los Estados Unidos, lo que significa un gran ahorro para tu economía. ¡Ponte en contacto con el especialista y programa una consulta virtual hoy mismo!
Article image
Palabras clave: Doctor especialista, Mexico, Irapuato, ortopedia, ortopedista, cirugia ortopedista, reemplazo de rodilla, curujano ortopedista, traumatologia
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo