Reparación del LCA en Saltillo

Kurt Schaefer en octubre 15, 2021. Visite las redes sociales del autor
El LCA (ligamento cruzado anterior), es un tejido muy resistente y duro que une el fémur con la tibia. Corre en diagonal a través de la parte interior de la rodilla y proporciona estabilidad a la articulación de la misma, a la vez que ayuda a controlar la movilidad de la pierna. Las lesiones del LCA se producen con frecuencia en deportes como el esquí, tenis, squash, fútbol americano, rugby y fútbol. Son de las lesiones de rodilla más frecuentes, y representan alrededor del 50% de todas las lesiones deportivas. Pueden producirse por un mal aterrizaje, una parada en seco, o una colisión.
Article image
El objetivo de la cirugía
Article image
Cuando el LCA se desgarra, la rodilla se vuelve muy inestable y pierde toda su amplitud de movimiento, lo que dificulta la realización de ciertos movimientos, como los giros. La cirugía de reparación del LCA consiste en volver a unirlo; en la mayoría de los casos, éste se reconstruye retirando el ligamento dañado y sustituyéndolo por tejido nuevo que suele ser de otra parte de la rodilla o de un donante fallecido. Esta cirugía restablece completamente la función de la rodilla en más del 80% de los casos, y es la mejor opción para los atletas que planean volver a practicar su deporte.
Conecta con un especialista certificado
Una de las mejores maneras para asegurar que la cirugía sea realizada por un especialista certificado es visitando nuestra página web y seleccionando a uno de los miembros de nuestra red, ya que contamos con especialistas en diferentes partes de la república, como por ejemplo en Saltillo. El especialista de ésta hermosa ubicación tiene la experiencia y certificaciones necesarias para manejar las reparaciones del LCA con las mejores técnicas y tecnología que permitan una pronta recuperación, de manera que puedas volver de nuevo a la cancha.
Article image
Además, para los pacientes internacionales, los precios de cirugía con el cirujano ortopedista en Saltillo están por debajo de la mitad del precio en comparación con los Estados Unidos, lo que resulta en un gran ahorro para la cirugía del LCA. ¡Explora el perfil del doctor y programa una llamada!
Palabras clave: Doctores especialistas, Mexico, Saltillo, ortopedista, ortopedia, cirugia ortopedica, reparacion del LCA, cirugia de LCA
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo