Trata los tumores vertebrales en Los Cabos

Kurt Schaefer en January 20, 2022. Visite las redes sociales del autor
Las neoplasias espinales son nódulos que afectan a la columna vertebral que pueden ser tumores vertebrales o mielorradiculares. El primero de estos casos afecta al hueso y sus apéndices, mientras que el segundo se produce en el canal espinal, lesionando las estructuras nerviosas de la columna. El tumor espinal más común suele surgir de tumores lejanos que se extienden a otras partes del cuerpo. Esto se conoce como metástasis, y lo más frecuente es que se origine en la próstata, el pulmón, el riñón o la mama.
Article image
Causas y síntomas de un tumor vertebral
Article image
Aunque los tumores vertebrales se alojan en el hueso, su crecimiento excesivo puede afectar a la estabilidad vertebral, fracturar el hueso y, en ciertas ocasiones, comprimir el sistema nervioso, provocando dolor y/o trastornos neurológicos. Así, independientemente de que sean benignos o malignos, estos tumores representan un riesgo para la vida de la persona. Los síntomas más comunes son: dolor local que empeora cuando la columna está en reposo, dolor que se extiende a las piernas y/o brazos, pérdida de sensibilidad, disminución de la movilidad e inestabilidad de la columna.
Acude con un neurocirujano certificado
Para mantener una vida saludable es recomendable visitar a un neurocirujano certificado que tenga el conocimiento y la experiencia para realizar un diagnóstico y tratar este tipo de tumores. El neurocirujano en Los Cabos cuenta con los conocimientos necesarios para realizar un diagnóstico certero y tratar los tumores de columna. Para más información sobre este procedimiento y el neurocirujano en Los Cabos, visita nuestra página web.
Article image


Encuentra recomendaciones de productos en nuestra tienda.
Como afiliados de Amazon, algunas compras nos pueden generar comisión.
Palabras clave: Doctores especialistas, doctor, especialista, neurocirugia, neurocirujano, tumor de la columna, tumor, tumor vertebral, tumor medular, los cabos
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo