Tratamiento de tumores vertebrales en Vallarta

Kurt Schaefer en January 20, 2022. Visite las redes sociales del autor
Los tumores de columna son neoplasias que afectan a la columna vertebral , y se clasiican en tumores vertebrales o mielorradiculares. El primero afecta al hueso y sus anejos, mientras que el segundo se presenta en el canal espinal y lesiona las estructuras nerviosas de la columna. El tumor vertebral más común suele surgir de otros tumores lejanos que se extienden a otras partes del cuerpo. Esto se conoce como metástasis, y lo más habitual es que se origine en la mama, la próstata, el pulmón, o el riñón.
Article image
Causas y síntomas de un tumor vertebral
Article image
Si bien los tumores vertebrales se alojan en el hueso, su crecimiento descontrolado puede afectar la estabilidad vertebral, fracturar el hueso, y en ocasiones comprimir el sistema nervioso, ocasionando dolor y/o trastornos neurológicos. Así que, independientemente de que sean benignos o malignos, estos tumores representan un riesgo para la vida de la persona. Sus síntomas más comunes son: dolor local que empeora cuando la columna está en reposo, dolor que se extiende hacia las piernas y/o brazos, pérdida de sensibilidad, disminución de la movilidad, e inestabilidad de la columna.
Acude con un neurocirujano certificado
Para mantener una vida saludable es recomendable visitar a un neurocirujano certificado que tenga el conocimiento y la experiencia para realizar un diagnóstico y tratar este tipo de tumores. El neurocirujano en Vallarta cuenta con los conocimientos necesarios para realizar un diagnóstico certero y tratar los tumores de columna. Para más información sobre este procedimiento y el neurocirujano en Vallarta, entra a nuestra página web.
Article image


Encuentra recomendaciones de productos en nuestra tienda.
Como afiliados de Amazon, algunas compras nos pueden generar comisión.
Palabras clave: Doctores especialistas, doctor, especialista, neurocirugia, neurocirujano, tumor de la columna, tumor, tumor vertebral, tumor medular, vallarta
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo