Tratamiento quirúrgico en Tijuana para el dolor de espalda crónico

Kurt Schaefer en January 18, 2022. Visite las redes sociales del autor
Mediante la cirugía de espalda se puede conseguir el alivio de algunos de los principales motivos de dolor de espalda, sobre todo aquellos casos en los que el tratamiento convencional es insuficiente para aliviar los síntomas. Con frecuencia, la cirugía de espalda aporta un alivio predecible del dolor o el entumecimiento relacionados con una lesión de la columna vertebral, que en ocasiones pueden llegar a extenderse a las extremidades, afectando el estilo de vida del paciente.
Article image
¿Cuáles son las opciones de cirugía para aliviar los síntomas?
Article image
Estos síntomas de entumecimiento se observan comúnmente en las compresiones de los nervios espinales, que pueden ser causadas por lesiones de disco. Para ello, existen diferentes tipos de cirugía destinadas al alivio de los síntomas, y aunque cada una se realiza de manera diferente, tienen el mismo propósito: aliviar el dolor y conseguir que el paciente recupere su rango natural de movimiento. Algunas de las cirugías son el reemplazo de disco, la fusión espinal, la discectomía y la laminectomía.
Agendar una cita con un especialista certificado
Antes de recurrir a una cirugía de espalda, es recomendable buscar una segunda opinión de un especialista de la columna certificado que cuente con la experiencia y conocimientos necesarios, como el neurocirujano de Tijuana, para orientarte en el tratamiento o procedimiento apropiado que te permita alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible. Visita nuestra página web para recibir más información sobre los procedimientos de neurocirugía, y conocer más acerca del neurocirujano de Tijuana.
Article image


Encuentra recomendaciones de productos en nuestra tienda.
Como afiliados de Amazon, algunas compras nos pueden generar comisión.
Palabras clave: Doctores especialistas, doctor, especialista, neurocirugia, neurocirujano, dolor cronico, dolor de espalda, cirugia de espalda, tijuana
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo