Ajijic, Jal. / Dentista

Dr. Edgard Macias Solano

Dr. Macías comenzó su educación en la Universidad de Texas en Houston, finalizando su licenciatura como Cirujano Dentista en 2007 cuando se mudó a Guadalajara. Continuo su educación por 18 meses en un posgrado en Cirugía Oral en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se necesita un dentista con pasión por la tecnología y un ojo artístico para formar y crear dientes elegantes que trabajen en armonía con el rostro del paciente. El Dr. Macías prefiere la odontología digital sobre métodos de la vieja escuela al momento de crear la sonrisa perfecta, ya que la tecnología actual es más precisa, rápida y confiable.
El Dr. Macías cuenta con la certificación y experiencia con el sistema CEREC de Sironia, una tecnología de clase mundial que le permite crear y personalizar implantes dentales, dentaduras y coronas en la clínica, sin la necesidad de enviar el trabajo a un laboratorio externo.

"Clínica limpia y maravillosa"
Tuve una increíble experiencia con coronas e implantes dentales, todo salió muy bien. La cínica está actualizada en equipo dig... Leer mas.
Mia Pratt - 12/12/2018
"¡Está clínica es increíble!"
El doctor y su equipo son súper profesionales y talentosos. Mi suegra se puso implantes de porcelana y le costó la mitad de lo q... Leer mas.
Audrey Sawaya - 20/11/2018
"La única clínica en la que confío"
El equipo es increíblemente profesional y amable, constantemente actualizan sus conocimientos y equipo.
Tonee Vh - 12/11/2018