Piedras Negras, Coah. / Dentista

Dr. Alejo Francisco Villarreal Alanis

El Dr. Alejo Villarreal es reconocido por ser un cirujano maxilofacial y oral, ubicado en Piedras Negras, Coahuila, México, ciudad fronteriza con Eagle Pass Texas.
Sus estudios como Cirujano Dental los hizo en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la misma facultad de odontología hizo su especialidad en Cirugía Maxilofacial y Oral. En el Hospital Metropolitano de Monterrey realizo las prácticas con respecto a su especialidad, cubriendo traumatología, reconstrucción, patología, trastorno de la articulación temporomandibular y cirugía de deformidad facial

Dr. Alejo tiene formación internacional, asistiendo en cirugía maxilofacial en el Hospital Militar de Santiago de Chile, también en el Hospital Gregorio Marañon en Madrid, España aprendió y entreno Cirugía Micro vascular. Como refuerzo para su especialidad, investigo diferentes técnicas sobre el trastorno de la articulación temporomandibular, Implantología y cirugía ortognática en el Hospital Santa Paula y otras clínicas en Sao Pablo, Brasil.
Todos sus estudios hacen al Dr. Alejo experto en cirugía oral, implantes dentales, patología maxilofacial, trauma facial, cirugía ortognática y estética facial.

"Muy profesional y atento durante todo el proceso"
Siempre responde tus inquietudes y se toma el tiempo para contestar tus preguntas. No podría recomendar a alguien más para cualq... Leer mas.
Erik Daza - 05/06/2018
"¡Excelente doctor y excelente trabajo!"
Si necesitan algún tipo de cirugía maxilofacial, sin duda el Dr. Alejo es el indicado. Aun después de mi cirugía llamó para v... Leer mas.
Chesi Cardenas - 20/04/2018
"100% recomendado"
Un excelente servicio, 100% calidad, profesional, y buen trato.
José Luis Guzmán - 13/05/2017