Vallarta, Jal. - Cirugía general

Abscesos, lipomas y quistes - bultos y protuberancias en la piel en Vallarta - Cirujano general

La aparición de un bulto o protuberancia en la piel puede estar causada por diversos factores. Es fundamental que la mayoría de ellos sean examinados para determinar el tratamiento médico adecuado y evaluar su origen.

Causas más comunes

Abscesos

Un absceso es una acumulación de pus que normalmente causa dolor, hinchazón y sensibilidad en la zona afectada.

Lipomas

Un lipoma es un crecimiento benigno de tejido graso, generalmente suave al tacto. Suele aparecer en el cuello, los hombros y la espalda.

Quistes

Un quiste es un bulto benigno que puede contener líquido, aire o pus, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Tratamientos y procedimientos

Cirugía

El tratamiento quirúrgico para abscesos, lipomas y quistes implica la extirpación del bulto o protuberancia mediante una incisión. Este procedimiento puede mejorar la estética, aliviar los síntomas y prevenir futuras complicaciones.
Agenda una consulta para cirugía de abscesos con el cirujano general en la Ciudad de México y obtén la mejor atención al paciente. El especialista certificado maneja la última tecnología para ofrecer una atención pre y posquirúrgica de alta calidad.
¡Contáctanos ahora para más información!
Tratamiento
Procedimiento: 1 hr.
Hospitalización: 1 día
Recuperación: 2 semanas
Total: 2 - 3 semanas
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos generales certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.