Vallarta, Jal. - Cirugía general

Oclusión intestinal - estreñimiento severo en Vallarta - Cirujano general

Síntomas como el dolor abdominal agudo, la falta de apetito y la dificultad para defecar pueden indicar una oclusión intestinal. El tratamiento necesario, ya sea médico o quirúrgico, dependerá de la severidad del caso.

Causas más comunes

Hernias

La obstrucción intestinal causada por hernias puede surgir cuando una porción del intestino queda atrapada en la hernia, bloqueando el paso normal de las heces.

Tumores

Tumores como el cáncer colorrectal, los linfomas u otros que se originan en diferentes partes del cuerpo pueden provocar obstrucción parcial o total del intestino, dificultando la evacuación normal de las heces.

Tratamientos y procedimientos

Cirugía

El tratamiento para la obstrucción intestinal puede variar según la causa y la gravedad. Por lo general, se necesita cirugía para reparar la obstrucción y aliviar los síntomas.
El cirujano general en Vallarta tiene la experiencia y el conocimiento para brindar a los pacientes la mejor atención en cirugía de oclusión intestinal. Puedes tener la tranquilidad de que recibirás atención de alta calidad y precios accesibles.
¡Envíanos un correo electrónico y comienza a planificar tu cirugía!
Cirugía
Procedimiento: 1 - 4 hrs.
Hospitalización: 3 días
Recuperación: 4 semanas
Total: 5 semanas
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos generales certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.