Reynosa, Tamp. / Dentista

Servicios dentales en Reynosa

Un especialista dental se dedica al tratamiento y prevención de caries, así como de enfermedades periodontales. La colaboración de diferentes áreas de la odontología puede ayudar a mejorar su salud bucal y sonrisa.

La clínica dental de Reynosa se enfoca en ofrecer un diagnóstico profesional y tratamientos especializados para ayudar a los pacientes a obtener los resultados deseados.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en Reynosa

All on 4

La técnica all on 4 consiste en colocar una dentadura permanente sobre 4 implantes. Este tipo de procedimiento ofrece mayor estabilidad y comodidad que métodos convencionales.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

Este método es una solución permanente para reemplazar los dientes perdidos. A través de 6 implantes se fija una prótesis que luce y actúa como los dientes naturales.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

Una dentadura sobre implantes ayuda a reemplazar varios dientes perdidos. Este método permite quitar la dentadura cuando el paciente lo requiera sin perder la estabilidad y comodidad proporcionada por los implantes.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

El implante dental es una prótesis fija permanente utilizada para reemplazar uno o varios dientes perdidos. El procedimiento consiste en una intervención quirúrgica donde se coloca el implante en la mandíbula superior o inferior.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

Con esta técnica se pueden reemplazar varios dientes perdidos, el procedimiento conste en utilizar dos implantes dentales y un set fijo consecutivo de 3 coronas.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Agenda una cita y obtén excelentes resultados!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Dentista / Implantología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.