Especialistas en trastornos gastrointestinales

Los trastornos gastrointestinales son enfermedades que afectan el sistema digestivo. Las causas más comunes son, estrés, bacterias, virus, alimentos o medicamentos.
Imagen ilustrativa Trastornos gastrointestinales
Los trastornos gastrointestinales son diagnosticados por un endoscopista. Parte del proceso de detección puede incluir una serie de pruebas y procedimientos, como una colonoscopia, una endoscopia digestiva alta, tomografías computarizadas y radiografías. Los trastornos más comunes son la ERGE, el síndrome del intestino irritable, la enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn y el cáncer colorrectal.
Tiempos aproximados
Procedimiento
4:00 hrs.
Recuperación
6 semanas
Beneficios
Rápida recuperación
Diagnostica trastornos
Ayuda a diagnosticar el cáncer
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $6,000 - $12,000 MXN.
Incluye*
Honorarios médicos

Preguntas frecuentes sobre trastornos gastrointestinales

Obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes y a lo que puede esperar después de la cirugía.
¿Los trastornos gastrointestinales de pueden prevenir?
Algunos trastornos se pueden prevenir al llevar un manejo adecuado de alimentos, lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño, así como beber agua potable.
La enfermedad de Crohn y la enfermedad celiaca son algunos trastornos en los cuales no hay forma de prevenirlos.
¿Cómo me preparo para el diagnóstico con endoscopia o colonoscopia?
Se te pedirá que evites comer y beber al menos seis horas antes del procedimiento. Si estas tomando medicamentos, informa a tu endoscopista.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener mis resultados?
Los resultados de la endoscopia o colonoscopia pueden tardad de 2 o 3 días, pero, si se necesitan pruebas más complejas, es posible que debas esperar hasta 7 o 10 días.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Banner Trastornos gastrointestinales Doctores Especialistas

Endoscopistas en México

Dr. José A. Coronado
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Badir Hernández
Ensenada, B.C.
Dr. Francisco J. López
Guadalajara, Jal.
Dr. Alvaro Uriega
Monterrey, N.L.
Dr. Jesús A. Ureña
Reynosa, Tamp.
Dr. Carlos A. Velázquez
Tijuana, B.C.