Durango, Dgo. / Ginecología

Ligadura de trompas en Durango

Una ligadura de trompas es un método anticonceptivo permanente, en el cual las trompas de Falopio se cortan o sellan para evitar la fecundación del ovulo. En algunas ocasiones si la paciente lo desea, se pueden ligar nuevamente, aunque esto no garantiza el embarazo.

Obtén precios asequibles y atención profesional en ligadura de trompas y reversión de ligadura de trompas con el ginecólogo en Durango. El procedimiento se realiza utilizando las mejores técnicas y tecnología para lograr los resultados esperados.
¡Contáctanos para obtener más información!
Ligadura trompas
Procedimiento: 30 min. - 1 hr.
Hospitalización: 5 hrs.
Recuperación: 7 días
Total: 4 semanas
Reversión de ligadura
Procedimiento: 2 - 3 hrs.
Hospitalización: 5 hrs.
Recuperación: 7 días
Total: 4 semanas
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de ginecólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.