Durango, Dgo. / Ginecología

Papanicolaou y VPH en Durango

La prueba de Papanicolaou y VPH, se realiza para detectar la aparición de cáncer de cuello uterino o el virus del papiloma humano. Durante la prueba el especialista coloca un especulo para separar las paredes del cuello de útero, después con una espátula toma una muestra de las células del cuello uterino.

Realízate tu prueba de Papanicolaou y VPH con la mejor ginecología en Durango y recibe atención profesional a precios asequibles. Los pacientes pueden tener la tranquilidad de que su procedimiento es realizado por un ginecólogo certificado.
¡Escríbenos a través de la forma de contacto y agenda tu cita hoy mismo!
Papanicolaou y VPH
Procedimiento: 15 min.
Recuperación: Inmediata
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de ginecólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.