Oaxaca, Oax. / Medicina física

Procedimientos de medicina física y rehabilitación en Oaxaca

Fisioterapeuta en
                                    Oaxaca
Las clínicas de rehabilitación o de medicina física ofrecen procedimientos mínimamente invasivos ideales para ayudar a recuperar la calidad de vida e independencia de pacientes que sufren de movilidad limitada debido a lesiones, traumatismos o trastornos neurológicos.
La clínica de fisioterapia y rehabilitación en Oaxaca cuenta con las instalaciones y el equipo para ofrecer terapias personalizada y especializadas de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Puedes tener la tranquilidad de que obtendrás servicios de alta calidad a precios asequibles.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de fisioterapeutas y quiroprácticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.