Cardiología

Un cardiólogo se especializa en el aparato cardiovascular, que va desde el tratamiento y diagnóstico del corazón hasta el sistema circulatorio. Mediante estudios especiales se evalúan los síntomas y antecedentes médicos para determinar el estado cardiovascular del paciente.
Los tratamientos normalmente se acompañan de recomendaciones especiales como dejar de fumar, incrementar la actividad física y disminuir el estrés, por mencionar algunos.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Hospitalización se refiere al tiempo aproximado que el paciente tiene que durar en el hospital. Recuperación es el periodo de tiempo aproximado que el paciente tiene que esperar para volver a sus actividades normales. Para mayor información y diagnostico puede contactar a alguno de los médicos certificados en nuestro portal.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Cardiólogos en México

CIUDADES CON ESPECIALISTA