Especialidades
Dentista / Implantología

La odontología se dedica a el estudio, diagnostico, prevención y tratamiento de las enfermedades de las encías y dientes. Esta disciplina es responsable de todo lo relacionado con el aparato estomatognático, formado por los dientes, encías, maxilares, músculos, piel y nervios que se encuentran en la cavidad oral, parte del cráneo, la cara y el cuello.

Nuestras clinicas dentales especializadas se encargan del cuidado general de tu sonrisa y salud bucal, donde colaboran diferentes especialidades de la odontología, las cuales mediante un diagnóstico y tratamiento podrán ofrecer un servicio integral enfocado en detectar desde caries hasta la corrección y reemplazo de dientes dañados.

Tratamientos principales

Dentadura sobre implantes

Tiene la ventaja de reemplazar todos los dientes mediante un soporte de implantes dentales integrados al hueso.

Incluye

Dos implantes
Dentadura
Regeneración ósea
Orientación para limpieza

All on 4

El tratamiento All on 4, es ideal para pacientes con poca estructura de hueso, con cuatro implantes se sujeta una prótesis fija en el mismo día.

Incluye

Cuatro implantes
Prótesis temporal y final
Orientación para limpieza

All on 6

A diferencia del All on 4 esta prótesis se sujeta con 6 implantes. La prótesis es completamente personalizada a las necesidades del paciente.

Incluye

Seis implantes
Prótesis temporal y final
Orientación para limpieza

Puentes fijos

Con un puente fijo podemos restaurar tres o más dientes consecutivos, regresando su funcionalidad y apariencia.

Incluye

Dos implantes
3 coronas (puente)
Regeneración ósea
Orientación para limpieza

Coronas dentales

La corona se puede colocar sobre un diente o sobre el implante dental, regresando la funcionalidad y fuerza al diente.

Incluye

1 corona

Implantes dentales

El implante dental reemplaza la raíz de un diente perdido, este implante esta echo de materiales compatibles con el cuerpo.

Incluye

1 implante dental

Servicios principales

Dentadura removible

La dentadura removible o postiza se sostiene sobre el paladar con la finalidad de sustituir los dientes perdidos, puede ser de resina o placa metálica.

Endodoncia

Una endodoncia se realiza cuando la pulpa dental presenta una inflamación o necrosis por consecuencia de una caries muy profunda, desgaste o roce entre los dientes.

Injerto óseo

El injerto óseo se emplea cuando no hay suficiente hueso en la mandíbula para que el implante dental se sostenga con fuerza.

Rellenos

Un relleno se utiliza para tratar los dientes con caries y prevenir más daño. Existen diferentes tipos de rellenos que pueden durar hasta 5 años.

Blanqueamientos

Es un tratamiento que mejora la estética y sonrisa de tus dientes, dependiendo de los cuidados y del paciente se pueden aclarar los dientes hasta cinco tonos más blancos.

Extracciones

Las extracciones dentales se realizan cuando el o los dientes están en malas condiciones como caries, dientes sin posibilidad de reconstrucción o por enfermedades periodontales, al extraer el diente se evita el riesgo de contraer infecciones.

Ortodoncia

Es el tratamiento que se encarga de corregir los dientes y la posición de los huesos. Existen diferentes tipos de tratamientos, nuestras clínicas dentales especializadas te ayudarán a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Limpiezas

Las limpiezas dentales tienen el objetivo de remover la placa, sarro y manchas acumuladas en los dientes. Se recomienda realizar una limpieza cada 6 meses, para evitar el desarrollo de mayores infecciones.

Radiografías

Actualmente las clínicas cuentan con la más alta y actualizada tecnología como equipos para realizar radiografías ya sean panorámicas o laterales de la dentadura.

En general es importante llevar una buena salud bucal para evitar que con el tiempo se llegue a un problema de salud más grave, los tratamientos deben llevarse a cabo por un equipo dental calificado, es por eso que nuestro principal enfoque es verificar y revisar el historial, experiencia y estándares de calidad, donde sólo los que cumplieron con nuestros requisitos de calidad y experiencia son publicados, puedes estar con la tranquilidad de que los doctores que encontrarás aquí son las mejores de la ciudad.

Nota: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Siempre diríjase con un médico profesional que cuente con los estudios y experiencia. Para mayor información y diagnostico puede contactar a alguno de nuestros médicos.