Especialidades
Dermatología

Un dermatólogo se encarga de analizar el funcionamiento, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en la piel, cabello y uñas, tales como imperfecciones de la piel, quistes, vitíligo y acné, por mencionar algunos.
Mantener una rutina de cuidado en la piel previene otras enfermedades patológicas cutáneas crónicas, así como la aplicación de un protector solar especialmente en los meses con mayor intensidad solar.

En general es importante llevar una buena salud para evitar que con el tiempo se llegue a un problema de salud más grave, los tratamientos deben llevarse a cabo por un médico calificado, es por eso que nuestro principal enfoque es verificar y revisar el historial, experiencia y estándares de calidad, donde sólo los que cumplieron con nuestros requisitos de calidad y experiencia son publicados, puedes estar con la tranquilidad de que los doctores que encontrarás aquí son las mejores de la ciudad.

Nota: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Siempre diríjase con un médico profesional que cuente con los estudios y experiencia. Para mayor información y diagnostico puede contactar a alguno de nuestros médicos.