Especialidades
Endocrinología

La endocrinología se encarga del estudio y diagnóstico de las enfermedades que afectan de las glándulas de secreción interna, que son las encargadas de producir y enviar las hormonas que regulan los procesos metabólicos del organismo.
Un endocrinólogo diagnostica y trata los problemas hormonales que van desde la diabetes, menopausia, osteoporosis hasta el cáncer de las glándulas.

En cualquier caso, la intervención debe llevarse a cabo por un médico para evitar que con el tiempo se llegue a un problema de salud más grave, es por eso que nuestro principal enfoque es verificar y revisar el historial, experiencia y estándares de calidad, donde sólo los que cumplieron con nuestros requisitos de calidad y experiencia son publicados, puedes estar con la tranquilidad de que los doctores que encontrarás aquí son las mejores de la ciudad.

Nota: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Siempre diríjase con un médico profesional que cuente con los estudios y experiencia. Para mayor información y diagnostico puede contactar a alguno de nuestros médicos.