Especialidades
Ortopedia

Un ortopedista se dedica al diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones y enfermedades de los huesos, articulaciones, ligamentos, nervios, músculos, por mencionar algunos. Los tratamientos pueden variar desde asesoría médica, medicamentos, tablillas, o terapias, de pendiendo de tus necesidades y estilo de vida.

En cualquier caso, la intervención debe llevarse a cabo por un médico para evitar que con el tiempo se llegue a un problema de salud más grave, es por eso que nuestro principal enfoque es verificar y revisar el historial, experiencia y estándares de calidad, donde sólo los que cumplieron con nuestros requisitos de calidad y experiencia son publicados, puedes estar con la tranquilidad de que los doctores que encontrarás aquí son las mejores de la ciudad.

Nota: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Siempre diríjase con un médico profesional que cuente con los estudios y experiencia. Para mayor información y diagnostico puede contactar a alguno de nuestros médicos.