Diseño de sonrisa con la mejor clínica dental en Los Cabos

Kurt Schaefer en agosto 27, 2021. Visite las redes sociales del autor
"Mi nombre es Oscar Waldon (Implantes dentales All-on-4 en Los Cabos), soy de Seattle, Washington. Nací con muelas planas en la parte de atrás de mi boca. Conforme fui creciendo, mis molares traseros empezaron a empujar el resto de mis dientes y eso arruinó por completo mis dos dientes frontales de abajo así como mi sonrisa; empezaba a ser doloroso, especialmente en las mañanas, por si fuera poco, suelo rechinar los dientes en las noches, así que como ven, mi condición ya era mala y estaba empeorando, así que empecé a buscar especialistas en mi ciudad.”
Article image
"Ninguno me convencía, así que empecé a buscar opciones en Internet y me encontré con la página web de Doctores Especialistas Mexico. La información que brindan fue muy útil, miré sus vídeos sobre implantes dentales y exploré toda la información de sus dentistas. Me gustó especialmente la página porque se centran en ofrecer la mejor opción certificada en cada ciudad, en lugar de ser sólo un directorio médico."
Contactando al especialista
Article image
"Decidí comprobar si el aeropuerto de mi ciudad tenía vuelos directos a alguna de las ciudades que Doctores Especialistas ofrecía, y así fue. Después de ver las opciones, sentí que la mejor opción de viaje para mí era Los Cabos (siempre había querido visitarlo para ver el arco en el mar por el que Los Cabos es famoso). Me puse en contacto con el dentista de Los Cabos, tuvimos una consulta virtual y evaluó mi condición, describiéndome el proceso de una rehabilitación dental completa que consistiría de dos visitas con seis meses de diferencia entre cada una.
Me pidió mi información médica, así como detalles específicos de mi condición. Su forma de hablar y de explicar las cosas me dio mucha confianza, y eso fue lo que me convenció a programar mi cita y reservar mi vuelo.”
Seis meses después
"Gracias a la página, pude aprovechar sus recomendaciones de hoteles y escogí hospedarme en su mejor opción en Los Cabos. El hotel me dio un 20% de descuento y se ofreció a llevarme y traerme a la clínica dental. Cuando llegué a mi cita, la clínica dental parecía agradable y estaba bien equipada. El dentista en Los Cabos fue muy amable y el procedimiento se llevó a cabo sin problemas. Después del procedimiento salí de la clínica con un juego de dientes temporales que se sentían muy cómodos."
Article image
"Al día siguiente, el especialista me hizo una consulta de seguimiento para asegurarse de que el procedimiento había salido bien. Volví a Seattle y me mantuve en contacto con el doctor hasta mi próxima cita. En la cita después de seis meses el dentista me retiró los dientes temporales y me colocó mi nuevo set de implantes dentales, haciendo pequeños ajustes. Mi experiencia fue excelente y estoy muy contento con los resultados. Recomendaría totalmente la clínica dental en Los Cabos; el hotel muy limpio, su personal muy amable y entendieron perfectamente que mi viaje era por motivos médicos."
Palabras clave: doctor especialistas, Mexico, Los Cabos, dentista, clinica dental, cirujano dental, implantes dentales, Diseño de sonrisa
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo