Cirugía plástica en la Ciudad de México – Levantamiento de cuello y levantamiento facial

Kurt Schaefer en septiembre 20, 2021. Visite las redes sociales del autor
Si vives en la Ciudad de México estás al alcance de uno de los mejores cirujanos plásticos del país. Su experiencia, calidad y atención al detalle lo hace la mejor opción para atender tus necesidades. ¿Sabías que puedes quitarte años de encima con un lifting facial y de cuello? Aquí te explicamos un poco sobre ellos.
Article image
Levantamiento de cuello
Article image
La cervicoplastía o levantamiento de cuello, tiene como objetivo eliminar la flacidez de la piel de abajo del mentón y eliminar la doble papada o “cuello de pavo”. El levantamiento de cuello ayuda a mejorar tu apariencia y por lo general se realiza en conjunto con el lifting facial y requiere de entre 5 a 14 días de recuperación para empezar a ver los resultados.
Levantamiento facial o Lifting facial
Por otro lado, el estiramiento facial tiene como objetivo dar un aspecto más joven al rostro, así como ayudar a mantener la armonía del mismo. Los beneficios que puedes esperar de este procedimiento cuando se realiza con un cirujano plástico certificado como el de la Ciudad de México son: eliminar la flacidez de la piel y el molesto “cuello de pavo”, hacerte lucir más joven y delgada y lograr un impacto notorio en las arrugas gruesas de la piel, tanto del área de la cara, como del cuello.
Article image
Estos procedimientos se realizan con sedación oral e intravenosa y por lo general no se requiere de anestesia general. Antes de empezar el procedimiento, el cirujano delineará las áreas a estirar y monitoreará tus signos vitales con equipo especializado. Durante el procedimiento, el doctor estirará la piel, logrando un aspecto natural y terminará cerrando la piel y aplicando un vendaje compresivo, el cual te llevarás puesto. Conoce más sobre los procedimientos de cirugía plástica ofrecidos por el cirujano certificado de la Ciudad de México visitando su perfil.
Palabras clave: doctor especialista, cirujano certificado, mexico, ciudad de mexico, cirugia plastica, cirujano plastico, levantamiento facial, levantamiento de cuello
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo