Modelo Lauren Wasser Pierde una Pierna

Doctores Especialistas en May 16, 2024. Visite las redes sociales del autor
La modelo Lauren Wasser fue el enfoque de varios medios recientemente debido a que desarrollo una infección bacteriana por shock tóxico. Este shock ocurrió por que olvidó retirarse un tampón después de este cumplir su objetivo. Este caso ha causado que se hable del cuidado e higiene menstrual y la importancia de cambiar el producto que se use constantemente, ya sea tampón, toalla sanitaria o copa menstrual.
Article image
Article image
Al compartir su experiencia, la modelo mencionó que varios de sus órganos dejaron de funcionar por la rápida propagación de la infección en su cuerpo. También hablo de como su presión sanguínea era inestable al punto de sufrir un ataque al corazón y su fiebre no desaparecía. Tras ser tratada con éxito, la modelo siguió con su vida hasta que después de unos días, desarrollo gangrena en ambas piernas, resultando en la perdida de estas.
Este caso resalta la importancia no solo de una higiene menstrual y la importancia de cambiar el tampón cada cierto tiempo, sino también la importancia de recibir atención medica rápidamente ante cualquier complicación. Lauren sigue siendo modelo hoy día y utiliza una prótesis. Tanto nosotros como la modelo en su testimonio te recordamos contactar a un especialista certificado para cualquier complicación en tu área intima o cualquier otro padecimiento lo mas pronto posible.
Article image
Ve este video para saber mas sobre este caso.
Palabras clave: Lauren Wasser, Shock Tóxico, Tampón, Gangrena, Prótesis, Infección Bacteriana, Modelo, Doctores Especialistas.
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo