Mi visita a Monterrey para cirugía plástica de nariz

Kurt Schaefer en agosto 24, 2021. Visite las redes sociales del autor
Edwin Soto de San Antonio,Tx. (Rinoplastía en Monterrey), ha compartido recientemente con nosotros su viaje a México con el mejor cirujano plástico de Monterrey y hoy lo compartimos con ustedes. "Hace unos años, sufrí un accidente de auto; mi cara y dientes sufrieron daños por ello. Por suerte, estaba asegurado y los doctores que me atendieron en urgencias me ayudaron con los procedimientos relacionados con mi accidente, pero mi compañía de seguros me informó de que no podía cubrir las dos últimas cirugías que necesitaba para volver a recuperar mi aspecto de antes." Las dos últimas cirugías que Edwin necesitaba hacerse eran una rinoplastia para arreglar y recuperar la forma de su nariz y una restauración dental de sus dientes frontales.
Article image
"Me sentía frustrado, mi autoestima empezaba a bajar y a afectar a mi relación con mi familia y mis amigos. Mi hijo adolescente comenzó a buscar en internet opciones para conseguir las cirugías que necesitaba y se topó con la página web de Doctor Especialistas; exploré la página completa y leí sobre el cirujano plástico y la clínica dental en Monterrey. El sitio web de Doctor Especialistas se ve muy profesional y me ofreció toda la información que necesitaba, presentándome doctores con certificaciones internacionales."
Contacto directo con el especialista
Article image
"Decidí contactar primero al cirujano plástico en Monterrey, e hice una consulta virtual. Fue una experiencia agradable y profesional, el doctor me pidió mi historial médico, y después de otra consulta virtual el cirujano plástico me explicó detalladamente cómo sería el procedimiento y qué podía esperar. La actual crisis mundial de salud me hizo dudar un poco de hacer el viaje a Monterrey, pero después de hablar con el especialista y ver toda su información en el sitio web de Doctores Especialistas, me sentí muy cómodo, sabiendo que estaba tratando con un especialista acreditado."
Después de programar su procedimiento, Edwin decidió realizar una llamada con nuestro especialista en implantología oral en Monterrey; nos cuenta que el proceso de consulta fue similar, proporcionó su historial médico, así como fotos de sus dientes para ver si era candidato a una restauración dental y, afortunadamente, lo fue.
Doctores en los que puedes confiar
"El dentista en Monterrey de igual manera me inspiró confianza y me dijo que podía tomar mis impresiones y programar mis implantes unos meses después de mi cirugía plástica, no hace falta decir que estaba emocionado. Seis meses después de mi cirugía plástica y restauración dental en Monterrey, volví a lucir como antes, sin problemas para respirar y con un aumento de confianza, ya que mi sonrisa se ve mejor ahora que antes del accidente. La gente me pregunta si me he blanqueado los dientes y les digo que sí (también me tomé el tiempo para blanquearmelos)."
Article image
"No soy un escritor, pero cuando el equipo de Doctor Especialistas me pidió que contara mi historia sobre mi visita a Monterrey, me emocionó mucho compartir mi historia. ¡Gracias Doctor Especialistas!
Palabras clave: doctor especialistas, cirugia plastica, cirujano plastico, mexico, monterrey, rinoplastia, rehabilitacion dental, especialista certificado
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo