Mi experiencia con servicios dentales en Puerto Vallarta

Kurt Schaefer en agosto 27, 2021. Visite las redes sociales del autor
Ray Sánchez, de Tempe, Arizona (Coronas dentales y endodoncia en Vallarta), se encontraba de visita en Puerto Vallarta en compañía de su novia, cuando vio la página web de Doctor Especialistas México en la que se destacaban los excelentes precios y la calidad que la clínica dental de Vallarta ofrecía a sus pacientes. "Casi al final de nuestras vacaciones, tuve algo de tiempo libre para mí, ya que mi novia había programado un día de spa, así que decidí llamar a la clínica dental de Vallarta. Antes de llamar, me informé sobre el especialista y pude verificar toda la información proporcionada por la página de Doctor Especialistas, y así sabiendo que estaría en manos de un doctor con certificaciones internacionales, me puse en contacto y agendé mi cita para el mismo día.
Article image
Instalaciones y equipo moderno
Article image
Al llegar, lo que me sorprendió fueron sus modernas instalaciones y también todos los títulos, diplomas y certificaciones que el especialista tenía colocados sobre la pared. Las imágenes y la ubicación de la clínica eran exactamente como las vi en Doctor Especialistas.” "Después de mi revisión, el dentista me comentó que necesitaba tres coronas dentales y una endodoncia, entonces le pedí que me diera más información sobre la calidad de los materiales utilizados en los procedimientos y me explicó todo, dándome los nombres de las marcas y descubrí que eran las mismas que se usan en mi ciudad en Arizona.
Contento con el resultado
El dentista me guió a través del procedimiento y me informó que el tiempo de reposo para lo que necesitaba requeriría un máximo de un día de estancia y que podía tomar un vuelo al día siguiente sin problemas; por lo que convencí a mi novia de tomar otro día de spa, un día antes de que tuviéramos programado regresar a casa, y me realicé el procedimiento, que tomó alrededor de 3 horas." "Estoy muy contento con los resultados, ya no tengo sensibilidad en los dientes, y mi aliento mañanero ha mejorado mucho, ya que al parecer tenía una bacteria que estaba afectando mis dientes.
Article image
Yo recomiendo totalmente a la clínica dental de Puerto Vallarta que ofrecen los chicos de Doctor Especialistas. Gracias por permitirme compartir mi historia".
Palabras clave: doctor especialistas, doctores especialistas en mexico, clinica dental, servicios dentales, puerto vallarta, implantologia oral, dentista
Si te ha gustado este artículo, ¡ayúdanos compartiéndolo!
Ad articulo