Cd. de México Sur, CDMX / Dentista

Dr. José Luis Molina Moguel

Mi objetivo principal es brindarte con la mejor experiencia, con 40 años de carrera profesional en la especialidad de Cirugía Bucal, Maxilofacial e Implantología Dental y más de 15,000 implantes dentales colocados con éxito, te puedo asegurar que esta experiencia será de gran utilidad para tu atención personal.

Dr. Molina comenzó su educación como cirujano dental en la Universidad Autónoma de México (UNAM), enfocado en continuar su educación realizó su postgrado en “Cirugía Bucodentomaxilar” en el Centro Médico Nacional 20 De Noviembre del Issste. El Dr. Molina a publicado cerca de 139 artículos nacionales e internacionales, es autor de “La boca y la medicina”, coautor de los libros “Ortopedia dentofacial” y “Emergencias médicas en traumatismo en el macizo facial en el paciente odontológico” y ha impartido conferencias en toda la República Mexicana, Norte América, Europa y el Continente Asiático.

"Uno de los grandes pilares de la Cirugía Maxilofacial"
El Dr. Molina es uno de los grandes pilares y maestros de la Cirugía Maxilofacial en Mexico.
Joel Gómez - 05/10/2018
"Excelencia"
Como siempre de la mano con la excelencia.
Ili Picco - 29/09/2015
"Excelente clínica y tratamientos eficaces"
Excelente clínica y sus tratamientos eficaces. Y lo mejor que muestran los casos clínicos para instruir mejor el Paciente papito... Leer mas.
Elver Montenegro - 25/02/2015