Cd. de México, CDMX / Dentista

Servicios dentales en Ciudad de México

Las clínicas dentales se encargan del cuidado general de la salud bucal. Con la colaboración de múltiples especialidades dentales se pueden ofrecer las mejores opciones de tratamiento y obtener los resultados esperados.

La clínica dental en Ciudad de México ofrece servicios dentales enfocados a las necesidades específicas de cada paciente.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en Ciudad de México

All on 4

La técnica all on 4 consiste en colocar una dentadura fija sobre 4 implantes. Esto para restaurar todos los dientes perdidos en la mandíbula superior, inferior o ambos.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

Este procedimiento es una solución permanente para restaurar la apariencia y funcionalidad de los dientes. A través de 6 implantes se fija una prótesis permamente.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

La dentadura sobre implantes reemplaza varios dientes perdidos. A diferencia de otros métodos, el paciente se puede quitar la dentadura para su limpieza.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

El implante dental se utiliza para reemplazar uno o más dientes. Este se coloca directamente en el hueso de la mandíbula para obtener mayor estabilidad y prevenir desgaste de hueso.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

En un puente con implantes se fija un set de 3 coronas consecutivas sobre dos implantes dentales. Con esta técnica se puede minimizar el deterioro del hueso mandibular.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Dentista / Implantología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.