Cancún, Q. Roo. / Cirugía bariátrica
Bariatra de Cancun sonriendo

Cirujano bariatra especialista en Cancún

Soy el Dr. Roberto C. Cisneros de Ajuria, cirujano bariátrico de CLINCOB (clínica contra la obesidad en Villahermosa, Tabasco y región sur-sureste. Cuento con un equipo multidisciplinario para la evaluación y selección de pacientes para el tratamiento de la obesidad y super obesidad.

Tuve la gran oportunidad de estudiar medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, hice la especialidad en Cirugía General en el Hospital de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez, al terminar la especialidad me concedieron una beca del gobierno Estado de Tabasco para realizar Cirugía laparoscópica en Tijuana, BC, durante un año, fue allí donde aprendí sobre la cirugía bariátrica y mi pasión por ella. Luego hice una formación en cirugía bariátrica en Brasil.

Al regresar al Estado de Tabasco como especialista, vi la necesidad de la población por el cuidado de la obesidad y una solución a problemas secundarios como diabetes tipo 2, hipertensión arterial, colesterol alto, triglicéridos altos, prediabetes, problemas osteoarticulares, depresión, entre otros. Viendo el problema de salud, tuve que participar en la apertura de la clínica de obesidad en el Hospital Rovirosa, así como me incorporé al Hospital Ángeles como cirujano bariátrico. Cuento con dobles certificaciones para realizar cirugía bariátrica según lo recomendado por nuestro actual presidente del Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas.

Comencé con el proyecto de cirugía bariátrica en Cancún, Quintana Roo en 2015 con pacientes locales y turismo médico con excelentes resultados con seguimiento a largo plazo.

Estudios internacionales
Curso de Capacitación Bypass Gástrico por Johnson & Johnson. Brasil, 2011
Certificados
Certificado Bariatra de Cancun
Certificado Bariatra de Cancun
Certificado Bariatra de Cancun
"Atención de primera"
Excelente Doctor Roberto Carlos Cisneros y todo su equipo estoy más que feliz con este nue... Leer mas.
July Patricia - 03/07/2020
"Recomendadísimos"
Excelente atención de todo el equipo! Súper satisfecha con los resultados. Recomendadísimo... Leer mas.
Bévely Medina - 06/12/2019
"Ampliamente recomendados"
Recomiendo ampliamente al equipo de cirujanos y especialistas que forman parte del equipo ... Leer mas.
Daniela del Solar - 10/10/2019