Culiacán, Sin. - Fertilidad

Testimonios de la clínica de fertilidad en Culiacán

Comillas grandes al comienzo del comentario

Recomendado 100%, un doctor muy atento, puntual y muy servicial, cuenta con instalaciones súper cómodas y de fácil acceso, cuentan con aparatos muy innovadores y prácticos para la atención, súper recomendado.

Lourdes Pérez Castillo

Comillas grandes al comienzo del comentario

Fui a consulta por qué no tenía espermas, me realizaron estudios de sangre, ultrasonido y me dieron medicamentos. Dos meses después me hicieron una biopsia para recuperar espermas, los cuales se usaron para un FIV, ahora estamos esperando a nuestro bebé.

Ivan

Comillas grandes al comienzo del comentario

Sin duda la mejor clínica de fertilidad, las instalaciones son impecables y los equipos de alta tecnología. La atención fue muy amable, me explicaron detalladamente los procedimientos y opciones de tratamiento. Me sentí segura y en confianza.

Mariana Parra

Comillas grandes al comienzo del comentario

Muy recomendado el Dr. excelente trato con los pacientes, explica detalladamente cada duda o incertidumbre que se tenga y te recomienda cosas que en realidad necesites. El trato del personal de la clínica es excelente, y las instalaciones de la clínica son muy bonitas y están en excelentes condiciones. Recomiendo 100%.