La clínica cuenta con los mejores profesionales que puedes pedir para cuidarte en una situación de infertilidad. Son conocedores, pero, ante todo, seres humanos éticos que piensan primero en ti como persona y luego como paciente, haciendo lo mejor que pueden para lograr un bebé saludable. He pasado por otros procesos de FIV, y el Dr. Azulay manejó mi caso para obtener una buena cantidad de embriones sin ponerme en riesgo, una meta difícil de lograr en mi caso. Sabemos que, con la ayuda de todos en la clínica, tendremos un bebé junto a nosotros.
Irit Bonder
Quiero agradecer al Dr. Marcos Azulay y a todo su equipo por el excelente servicio y atención durante todo el proceso de mi tratamiento de FIV. Gracias por todo el cariño que nos brindaron a lo largo del proceso, nos hicieron sentir como en casa. Estamos más que bendecidos y agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros. Puerto Rico les dice gracias. Deseo de bendiciones y un gran abrazo para todos. ¡Los recomendamos al 100%!
Marisol
Quiero agradecer al Dr. Azulay y a su equipo de lujo. Gracias por la dedicación profunda y la pasión en ayudarnos a cumplir nuestro tan esperado sueño. Como familia, nos sentimos honrados y felices de haber sido privilegiados y bendecidos por ustedes. Gracias por todo el hermoso proceso, nos divertimos, confiamos, pero sobre todo disfrutamos del viaje. ¡Seguimos adelante!
Adriana Mezonez