Ajijic, Jal. / Dentista

Servicios dentales en Ajijic

En una clínica dental colaboran diferentes especialistas que se encargan del cuidado general de los dientes y encías. A través de diferentes procedimientos se puede lograr una sonrisa más brillante y saludable.

La clínica dental en Ajijic se enfoca en ofrecer a cada paciente la atención, cuidados y tratamientos que requieren en base a sus necesidades específicas.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en Ajijic

All on 4

El tratamiento All on 4 consiste en colocar 4 implantes dentales en la parte frontal de la mandíbula superior o inferior. Después se coloca una dentadura permanente que se luce y funciona como los dientes naturales.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

Este es un procedimiento permanente, en el cual se utilizan 6 implantes dentales para sostener y distribuir la presión generada en la dentadura.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

La dentadura sobre implantes es uno de los métodos más populares, ya que es una alternativa más económica. Con ayuda de implantes se puede fijar y remover la dentadura sin necesidad de pegamento.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

El implante dental se utiliza para reemplazar la raíz de un diente perdido. A través de una intervención quirúrgica el implante se coloca en la mandíbula para después colocar una corona dental. Ambos lucen y actúan como tus dientes naturales.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

El puente fijo con implantes ofrece mayor estabilidad que un puente tradicional. La principal diferencia es que el set de 3 coronas se coloca directamente en los implantes y no en los dientes naturales.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Dentista / Implantología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.