Cancún, Q. Roo. / Dentista

Servicios dentales en Cancún

Las clínicas dentales se encargan del cuidado general de los dientes y encías. Múltiples especialidades dentales trabajan en el diagnóstico y plan de tratamiento para ofrecer la mejor opción en base a las necesidades de cada persona.

La clínica dental en Cancún se enfoca en ofrecer la mejor calidad en el servicio y atención personalizada para el cuidado de la sonrisa.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en Cancún

All on 4

La técnica all on 4 consiste en colocar quirúrgicamente 4 implantes dentales y una dentadura permanente para restaurar y devolver la funcionalidad a los dientes.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

Este procedimiento se realiza en pacientes que tienen muy poca estructura de hueso en la mandíbula. Se colocan 6 implantes y una dentadura permanente que ayudan a distribuir la presión de la mordida.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

Este método permite retirar la dentadura para su limpieza, al mismo tiempo que ofrece el mismo soporte que otras técnicas permanentes, eliminando el uso de pegamento.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

Un implante es un método permanente para reemplazar un diente perdido. Este procedimiento quirúrgico consiste en colocar el implante en el área afectada. Una vez que el implante se integró al hueso, se coloca una corona dental, para simular la función del diente natural.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

El procedimiento consiste en colocar 2 implantes dentales y una corona de 3 unidades para disminuir la pérdida de hueso mandibular, así como restaurar el aspecto de los dientes faltantes.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Agenda una cita y obtén excelentes resultados!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Dentista / Implantología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.