Guadalajara, Jal. / Dentista

Servicios dentales en Guadalajara

La odontología se enfoca en la prevención, cuidado y tratamiento de enfermedades como la caríes, reemplazo de piezas dentales, gingivitis y mal aliento. Diferentes especialistas dentales colaboran juntos para realizar un diagnóstico certero y ofrecer el mejor tratamiento para recuperar tu salud bucal.

La clínica dental de Guadalajara cuenta con un equipo de especialistas que cuenta con la experiencia y certificaciones para ofrecer atención personalizada y excelentes resultados.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en Guadalajara

All on 4

Los implantes dentales All on 4, consisten en fijar permanentemente cuatro implantes dentales en el hueso de la mandíbula y colocar una prótesis dental completa para ayudar a recuperar el aspecto y funcionalidad de los dientes naturales.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

Al igual que el All on4, este procedimiento ayuda a recuperar la funcionalidad y aspecto natural de los dientes. En el All on 6, se fijan seis implantes dentales para lograr mayor estabilidad y se sugiere en pacientes que requieren soporte adicional en la mandíbula para mantener los implantes fijos.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

La dentadura sobre implantes permite retirar la dentadura para su limpieza. En este procedimiento, se colocan 4 implantes dentales y un conector especial, que permite la fijación de la dentadura.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

El implante dental es un poste de titanio que ayuda a reemplazar la raíz de un diente perdido. Este poste se fusiona junto con el hueso de la mandíbula ayudando a incrementar la fuerza y estabilidad de un diente perdido. Después de su fijación, es necesario colocar una corona dental.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

El puente fijo consiste en colocar un set de coronas consecutivas para ayudar reemplazar varios dientes perdidos. Este puente se coloca sobre 2 implantes dentales.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos dentistas certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.