Mérida, Yuc. / Dentista

Servicios dentales en Mérida

Los dentistas son los encargados de detectar caries, enfermedades en las encías y el reemplazo de piezas dentales. A través de un diagnóstico y un tratamiento supervisado por diferentes especialistas se puede lograr el resultado esperado y mejorar la salud general del paciente.

La clínica dental en Mérida tiene la experiencia para ofrecer servicios dentales enfocados a las necesidades específicas de cada paciente.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en Mérida

All on 4

En este procedimiento se colocan cuatro implantes dentales donde se fijará una prótesis dental permanente. Usualmente se recomienda en pacientes que tienen poco volumen de hueso y no son candidatos a un injerto óseo.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

El procedimiento consiste en fijar una dentadura permanente sobre seis implantes dentales. Esta técnica se recomienda en pacientes con mucha perdida de hueso en la mandíbula y no son aptos para otros métodos con implantes.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

La dentadura sobre implantes es más económica que otras técnicas. Los implantes colocados ofrecen mayor estabilidad, al mismo tiempo que permiten retirar la prótesis dental para su limpieza.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

Un implante dental es una solución permanente que reemplaza una o más piezas dentales. Esta prótesis se coloca sobre el hueso de la mandíbula, ofreciendo mayor comodidad y seguridad.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

La restauración consiste en fijar un set de 3 dientes consecutivos sobre dos implantes, creando un puente fijo que ayuda a minimizar el deterioro de hueso causado por varios dientes faltantes.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Agenda una cita y obtén excelentes resultados!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Dentista / Implantología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.