Monterrey, N.L. / Dentista

Servicios dentales en Monterrey

La odontología se enfoca en la prevención y tratamiento de enfermedades en las encías, dientes y tejidos que los rodean. Varias especialidades dentales trabajan juntas para ofrecer los mejores tratamientos para el cuidado de tu salud.

La clínica dental de Monterrey ofrece la mejor calidad en el servicio, atención y orientación para ayudar a sus pacientes obtener los resultados esperados.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en Monterrey

All on 4

El procedimiento consiste en colocar cuatro implantes dentales en el hueso de la mandíbula. Después una dentadura permanente se cementa sobre los implantes, para obtener resultados naturales y permanentes.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

Este es un procedimiento permanente y con resultados naturales. Con la colocación quirúrgica de seis implantes se puede sostener una prótesis dental, así como minimizar el deterioro de huesos ocasionado por falta de dientes.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

Una dentadura sobre implantes consiste en colocar cuatro implantes dentales con un conector especial que permite colocar y retirar y la dentadura cuando el paciente lo requiera.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

El implante dental es una prótesis permanente que ayuda a reemplazar uno o varios dientes perdidos. El procedimiento consiste de dos etapas; en la primera se coloca el implante dental, mientras que en la segunda se fija la corona permanente.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

Un puente dental es un set de 3 coronas consecutivas que se cementan sobre 2 implantes dentales, ofreciendo mayor estabilidad, al mismo tiempo que ayuda a minimizar el deterioro de huesos.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Dentista / Implantología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.