Nogales, Son. / Dentista

Dentadura sobre implantes en Nogales

Con este procedimiento se colocan 4 implantes dentales junto con un conector especial que permite retirar y colocar la dentadura cuando sea necesario. La dentadura sobre implantes es una alternativa más económica que otras técnicas de restauración completa.

Cuando agendas una cirugía para dentadura sobre implantes puedes esperar calidad y profesionalismo por parte del cirujano dental acreditado en Nogales. El especialista te ayudará y guiará durante cada paso del proceso para que obtengas los mejores resultados.
¡Contáctanos ahora para más información!
Dentadura sobre implantes
Procedimiento: 6 meses
Recuperación: 1 día
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos dentistas certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.