Tijuana, B.C. / Dentista

Servicios dentales en Tijuana

Los dentistas se especializan en el cuidado de las encías y dientes. A través de diferentes ramas de la odontología se puede planear un tratamiento personalizado para lograr una sonrisa saludable y brillante.

La clínica dental en Tijuana cuenta con un equipo especializado que se enfoca en ayudar a sus pacientes a recuperar su salud bucal.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en Tijuana

All on 4

Este procedimiento consiste en colocar 4 implantes dentales y una prótesis permanente que ayuda a restaurar la funcionalidad y aspecto de todos los dientes.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

Esta técnica es una solución permanente que luce y actúa igual que los dientes naturales. El procedimiento consiste en colocar una dentadura sobre 6 implantes dentales.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

Este procedimiento ayuda a reemplazar todos los dientes perdidos. A través de un sistema especial colocado en los implantes la dentadura se puede quitar para su limpieza.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

El implante dental es una solución permanente para reemplazar uno o varios dientes. Su tasa de éxito es del 98% y puede ayudar a que el hueso mandibular no pierda su fuerza y volumen.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

En el puente fijo se colocan 2 implantes dentales que funcionan como soporte para el set de 3 coronas, ayudando a restaurar varios dientes consecutivos.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Dentista / Implantología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.