Cd. de México, CDMX / Oftalmología
Oftalmologo de Ciudad Mexico sonriendo

Oftalmólogo especialista en Ciudad de México

El Dr. Gian Franco Diez Cattini, fundador de la Clínica de Especialidades Oftalmológicas GCM, es Cirujano Oftalmólogo en México especialista en el diagnóstico y tratamiento del Glaucoma. El Dr. Gian Franco se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad Panamericana en México, realizando su Internado de Pre-Grado en Instituciones tanto Nacionales como Internacionales, entre las que se destacan: la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona, España, el Northwestern Memorial Hospital en Chicago, el Centro Médico ABC, el Hospital Pediátrico Coyoacán, la Secretaria Salud CDMX y el Hospital General de Zona 2A- Francisco del Paso y Troncoso.

Actualmente se desempeña como Cirujano Oftalmólogo en la Clínica GCM, en donde junto con su equipo médico, brindan la mejor atención médica a pacientes con padecimientos oftalmológicos. El Dr. Diez y su equipo emplean las técnicas más modernas y la tecnología más avanzada para diagnosticar y tratar diversas enfermedades oculares incluyendo: cataratas, glaucoma, degeneración macular, etc. Además, se especializan también en la realización de la Cirugía Lassik para tratar padecimientos como la hipermetropía, miopía y astigmatismo.

Estudios internacionales
Estancia formativa Oftalmología 2013
Hospital Fundación Universidad de Alcorcón, Madrid, España

Certificaciones
Miembro del Colegio Mexicano de Glaucoma.
Miembro del Consejo Ejecutivo 2020 Sociedad Mexicana de Oftalmología. Prosecretario
Clinical Science Assessment in Ophthalmology. International Council of Ophthalmology
Basic Science Assessment in Ophthalmology Part 2: Optics and Refraction. Pass with Merits. International Council of Ophthalmology
Basic Science Assessment in Ophthalmology Part I. International Council of Ophthalmology
Certificados
Certificado Oftalmologo de Ciudad Mexico
Certificado Oftalmologo de Ciudad Mexico
Certificado Oftalmologo de Ciudad Mexico
Certificado Oftalmologo de Ciudad Mexico