Monterrey, N.L. - Oncología

Testimonios del oncólogo en Monterrey

Comillas grandes al comienzo del comentario

Todo perfecto, el doctor muy amable, paciente y contesto correctamente nuestras dudas. Nos orientó a otras opiniones en lo que respecta la biopsia, nos explicó lo que sigue en caso de ser maligno el Linfoma, que seguirán muchos estudios más, para descartar que haya ganglios en el área del estómago u otro lugar del organismo.

Brigido Gómez Alvarado

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente doctor con gran calidad humana seguimiento y recomendación acertada. Gracias a sus recomendaciones todo el proceso a fluido muy favorable. Que Dios continúe bendiciendo su labor y haciendo tanto bien. Bendiciones y agradecimiento.

Ramón Carrillo

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente atención, excelente cirujano y oncólogo, mucha experiencia en su especialidad, lo recomiendo al 1000%, muy buena atención, gracias a él tengo una mejor calidad de vida. Muy agradecido con él.

Juan Romero Sarmiento

Comillas grandes al comienzo del comentario

Agradecida de por vida por el excelente resultado en mi cirugía, ya que el pronóstico era muy desalentador al tener muchas posibilidades de terminar con una parálisis facial total al retirar el tumor maligno que invadía la glándula salival y parótida haciendo una resección total de ambas. Pero gracias al excelente trabajo del Dr. José Manuel Faz Eguia hoy cuento con un 90% de funcionalidad en mi rostro y disfruto de una calidad de vida excelente ya que evito que perdiera el control de mi rostro y además cuido minuciosamente la estética.
Dios lo bendiga siempre doctor y siga dando esperanza a quienes hemos tenido la fortuna de estar en sus manos.

Lilia del Carmen Ramos Hernandez